miércoles, 5 de septiembre de 2007

SONRÍE

A veces la vida no siempre nos es satisfactoria, y nos entra la melancolía o tristeza al recordar aun momento especial o a alguien especial, no me refiero específicamente a una pareja sentimental, sino a un amigo, pariente, etc. A mí me pasa de vez en cuando, por eso sé que en esos momentos quiero que alguien me apapache y me consienta, por eso me gusta a mi mandarles mensajes a mis amigos para que sepan que pienso en ellos, a veces no necesita ser un día especial ni nada por el estilo, simplemente un Te quiero mucho, un Sonríe, un Estoy pensando en tí, un Diviertete, un Te amo, o cosas por el estilo, les demuestran a aquellas personas a las que amamos o estimamos que nos importan y que pensamos en ellos aunque no estén cerca. Una amiga me dijo hace poco, Gracias!, sé que no tenías porque saberlo pero en el momento que recibí tu mensaje estaba un poco triste y saber que estabas pensando en mí me levantó en ánimo y me hizo darme cuenta de que no todo es malo, de que tú estabas allí sin saberlo cuando yo más te necesitaba y eso es bueno, porque no todas las personas pueden decir que tienen un amigo incondicional y YO SÍ.
Por eso les digo, diganles a aquellas personas a las que aman que las quieren, ustedes no saben pero puede ayudarles mucho saberlo. Al menos es lo que quiero eneñarles a mis hijos, lo que significa el valor de un Te amo, de un Te quiero y de me gustaría que ellos cometieran el error de no valorar adecuadamente las verdaderas amistades o el amor que nos ofrecen las personas. Así que díganle a un amigo: Sonríe, estoy pensando en tí!

viernes, 31 de agosto de 2007

SIEMPRE HACIA ADELANTE!

Siempre suceden cosas inesperadas que desvalancean tu vida, tienes todo planeado, has definido tus metas, has empezado ese largo camino que te llevará a ellas y de pronto, Zas! Pasa algo que le da un giro de 360 grados a tu vida, a mi me pasó. Al principio no sabía que hacer y considero que en ese momento las decisiones que tomé no fueron las más acertadas, claro que en ese momento de bloqueo que tuve pues me parecieron correctas; pero al analizarlo mejor, considero que fui si no mi peor enemigo tal vez si alguien cercano. No estoy casada y me embaracé cuando llevaba cerca de 5 semestres de la carrera de contaduría, pero ¿Saben que? La mejor decisión que pude haber tomado nunca es la de tener a ese bebé, él jamás podrá ser considerado como un error ni por mí ni por su padre; ciertamente lo nuestro no funcionó, porque nos vimos inmersos en ciertas situaciones que lo complicaron todo y ninguno de los dos supimos afrontarlas de la mejor manera posible y que nos beneficiara tanto a él como a mí; ahorita no sé como o si acaso podremos reanudar nuestra relación; quiero decirles que no fue por falta de amor, sino por malentendidos que no se pudieron aclarar en su momento por la lejanía y como no puedes esperar a verificar la información, hay decisiones que tienen que ser tomadas. Pero basta de eso, lo que tenga que ser será, además si de verdad seguimos amándonos encontraremos la forma de volver a estar juntos.
Bueno les iba diciendo que empecé a enderezar mi rumbo después de este lapsus en el que no sabía ni que hacer, pero tomé la decisión de seguir estudiando y afortunadamente encontré el apoyo no puedo decir si bien o mal por parte de mi familia, pues la condición para ayudarme es que no volviera a ver a mi pareja, tenían sus opiniones tal vez la culpa fue mía por no saber aclarar las cosas debido a mi propia confusión, pero ya no hay nada que hacer sino avanzar, las cosas poco a poco se enderezaran.
cuando las cosas quieren hacerse, no hay quien nos detenga, yo quiero darle una vida a mi hijo como a la que estoy acostumbrada yo en el sentido económico, espero no cometer los errores de mi familia, de esos ya sé bastante, si llego a cometer errores en la crianza de mi hijo espero no sean esos.
Pero las clases ya empezaron, poco a poco me voy acostumbrando a la rutina diaria, aunque debo decir que extraño demasiado a mi hijo porque el horario es muy pesado por lo que me daré de baja en dos materias, porque aunque no termine con los de mi generación prefiero no descuidar tanto a mi bebé, las clases y esas cosas son pesadas, pero no me falta tanto. Lo que me anima y me da fuerza para seguir es ver la preciosa carita de mi bebé cuando llego a mi casa, como me sonríe al reconocerme, al darse cuenta de que llego a casa su mami, él es mi adoración y mi motivo para seguir adelante, así que les diré esto: NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL PERO DE QUE SE PUEDE, SE PUEDE!